Entretenimiento

Reboot de Mortal Kombat tendrá Fatalities y será de clasificación adulta

Un FATALITY al aburrimiento: por fin tendremos la película de Mortal Kombat que merecemos.

Vivimos en un mundo donde Detective Pikachu es la segunda película basada en un videojuego más taquillera de la historia. Algo que podría pegarle en el orgullo a más de un gamer. Pero este orden pronto podría cambiar. Gracias al reboot de Mortal Kombat.

Hace unos días descubrimos que por fin habían fichado al actor que se encargará de interpretar a Sub-Zero. Tal vez el personaje más popular de la franquicia.

La noticia del casting fue tomada de forma positiva por los fans, gracias a los antecedentes de Joe Taslim en cintas como The Raid y Fast & Furious 6. Pero había una gran duda flotando en el aire: cuál sería la clasificación de la película.

Durante días se habló de este asunto en redes sociales y el relativo silencio del equipo de producción disparó los temores de que otra vez veríamos una película accesible para todo público y por ende menos violenta que los juegos.

Pero Greg Russo, responsable del guión de la película acaba de salir esta noche pasada en su cuenta de Twitter para revelar que no será así. El reboot de Mortal Kombat será de clasificación R, para público maduro y tendrá FATALITIES.

El FATALITY es tal vez el elemento más viejo y más distintivo de Mortal Kombat. Sin embargo por sus altas dosis de violencia (mismas que dieron nacimiento a la ESRB) siempre se ha mantenido ausentes en las diversas adaptaciones existentes hasta ahora.

Este anuncio le regresará la fe a muchos devotos de esta franquicia. Tal vez ahora sí tengamos una buena película basada en este videojuego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos