Móviles

Aprende cómo proteger con password tus chats de WhatsApp en simples pasos

Te podría resultar muy útil.

Algunos conocen este truco pero lo guardan en secreto. Otros se han aprovechado de él y es hora de que todos lo sepan: Se pueden proteger tus conversaciones de WhatsApp con password o contraseña.

Muchos soñaban con algo así y ya está disponible de manera oficial y nativa en la aplicación, donde los pasos son tan simples como hacer lo siguiente: Vas a configuración, privacidad, bloqueo de pantalla y listo. Puedes elegir que se solicite siempre la clave, o después de 15 minutos o una hora.

De momento está disponible de manera oficial solo en los iPhone, por lo que puedes usar Touch ID o Face ID para mayor comodidad, lo que te hace que todo sea aún más simple.

Por ahora esta característica no se ha lanzado en Android, pero ya debería salir en algún momento más temprano que tarde. Algunos teléfonos Huawei o Samsung tienen la opción de proteger con clave las aplicaciones que tú necesites, por lo que podrías hurgar en las opciones a ver si te encuentras con cosas tan entretenidas como esa o incluso con la capacidad de crear una carpeta completa cerrada «con llave».

La privacidad siempre es importante y sobretodo en un mundo donde casi todo lo manejamos a través de nuestros teléfonos inteligentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos