Móviles

CEO de Samsung se refiere al problema del Galaxy Fold: “Fue una vergüenza”

Y reconoce que se apuraron.

El gran problema del Galaxy Fold y su pantalla que fallaba por A, B o C motivo en manos de unidades entregadas a la prensa, fue calificado como «una vergüenza».

Estas palabras salieron ni más ni menos que de la boca del CEO de Samsung Electronics, Dj Koh, en una junta con periodistas en Corea del Sur, tierra natal de la compañía.

Cabe mencionar que los analistas que recibieron unidades para reseñas, en algunos casos se amanecían con la pantalla del terminal plegable completamente inutilizable sin motivo aparente, mientras otros que removieron una capa plástica de la pantalla que parecía ser un protector (no lo era) veían como el panel se iba lentamente a negro.

Además, Dj Koh asumió que la empresa se apuró en lanzar el equipo y la fecha de salida aún no es clara, con atrasos que ya llevan meses y peor, con el Galaxy Note 10 a la vuelta de la esquina.

Quizás en ese último evento que será el 7 de agosto en Nueva York existan palabras sobre este terminal, o al menos se de una fecha concreta de salida al mercado. Por ahora el sueño plegable tendrá que seguir esperando, porque el Mate X de Huawei también fue retrasado por esta polémica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos