Así es como puedes probar Pokémon Masters antes que nadie en México

Así es como puedes probar Pokémon Masters antes que nadie en México

Ya todos estamos con la euforia de poder jugar Pokémon Masters, y si también quieres probarlo antes que nadie en México, aquí te decimos como.

Pokémon sigue siendo una franquicia fuerte a pesar de todos los años que lleva en el mercado. Y a parte de Pokémon Go y su evento del Equipo Rocket y de los juegos que vienen para Switch, hay otro importante. El cual es Pokémon Masters y ya ha comenzado a causar polémica en todos lados porque parece que no todos los celulares lo podrán correr.

Pero si quieres ser de los primeros en probarlo en México, entonces sigue leyendo que tenemos información de oro a continuación.

Yo quiero ser siempre el mejor

El pre-registro de este juego para móviles ya se encuentra disponible por fin. Así que no importa si eres usuario de Android o de iOS, ya puedes comenzar tu registro. Esto lo sabemos gracias a que la cuenta oficial de Twitter de Pokémon Masters lo publicó.

Antes de ver como hacer tu registro, recuerda que los requerimientos mínimos de sistema para poder jugarlo son los siguientes.

  • Android
    Android 7.0 o superior.
    2 GB de RAM como mínimo.
  • iOS
    iOS 11 o superior

Recuerda que también es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Así que no tendrás problemas para disfrutarlo en más de un dispositivo.

Pokémon Masters

Habiendo aclarado eso, esto es lo que publicó el Twitter de Masters.

¡El pre-registro de Pokémon Masters ha iniciado!

¡Sigue los links de abajo para hacer tu pre-registro!
App Store: link.
Google Play: link.

Además es importante que sepas que a veces el pre-registro no esta disponible en el momento en que accedas. Así que es importante estar atento de las páginas para poder registrarte con éxito.

Recuerda que este juego tiene como fecha de lanzamiento oficial el 29 de Agosto de este mismo año. Así que si puedes jugarlo antes que todos los demás, cuéntanos que te pareció en los comentarios. ¡Y disfruta de tus batallas Pokémon!

Fuente: Twitter.