Hardware

¡Toda una máquina! Predator Thronos, la impresionante silla para gaming, ya llegó a Colombia

Predator Thronos es toda una estación de juegos de 30.000 dólares que ofrece tanto comodidad como potente hardware dedicado al gaming.

Cuando le preguntas a alguien que disfruta de los videojuegos sobre si gasta mucho dinero en ellos, es normal que la respuesta sea afirmativa. Después de todo, adquirir una consola o un PC con buenas capacidades y juegos originales no es precisamente barato. Sin embargo, por más gastos que se tengan, probablemente pocos han invertido en productos que se podrían considerar de lujo. Por ejemplo, una Predator Thronos.

Predator Thronos es una estación para gaming que Acer mostró por primera vez al mundo a finales de 2018. Se trata de una apuesta para satisfacer al segmento más exclusivo de los amantes de los videojuegos. Por eso trae todas las capacidades y comodidades que cualquier gamer amaría.

Recientemente la compañía trajo la estación a Colombia, generando las miradas de más de un curioso. Así, anunció que esta ya está disponible para cualquier colombiano que desee adquirirlo. Pudimos darle un vistazo de cerca y comprobar por poco tiempo sus capacidades:


El sueño de cualquier gamer

Lo cierto es que la Predator Thronos ofrece todo lo que puedes llegar a necesitar. En resumidas cuentas es una estructura de acero de 1,6 metros de alto que da una gran comodidad al jugador. Por ejemplo, tiene un reposapiés y puede llegar a reclinarse hasta 140 grados. La silla vibra con los impactos de los juegos, agregando un gran nivel de inmersión.

Frente al jugador hay tres pantallas curvas que dan un gran ángulo de visión. Las tres son Predator Z271U de 27 pulgadas con frecuencia de actualización de 165Hz y tiempo de respuesta de 1ms. Estas ofrecen también tecnología NVidia G-Sync y Blue Light Shield para reducir el cansancio visual.

Debajo de estos hay un teclado mecánico Predator Aethon 500 y un mouse Cestus 510, ambos con iluminación RGB. Además, cuenta con auriculares Predator Galea 300.

Todo esto funciona con una torre Predator Orion 9000. Esta poderosa máquina contiene un procesador Intel Core i9 de novena generación y tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2080 Ti. Junto a esto, ofrece también una memoria RAM de 64GB, SSD de 1 TB y HDD de 2 TB.

Otros detalles se pueden apreciar cuando se utiliza la Predator Thronos. Por ejemplo, tiene también portavasos y algunos compartimientos para poner controles o algo de comer.

Exclusividad que va más allá del dinero

Al ver todas estas características, lo que viene a la mente es que un Predator Thronos no es precisamente una compra muy económica. Efectivamente su precio de venta es muy alto para la mayoría de los mortales: 30.000 dólares. A esto debemos sumarle el cambio de divisa y los impuestos que le acompañan. En el caso de Colombia, el cambio equilvadría a COP 96’363.000. Sumado al IVA del 19%, el precio total sería de casi de 115 millones de pesos.

Pero por más increíble que suene, no se necesita de solo dinero para adquirirlo (aunque los requisitos impliquen tener buena capacidad adquisitiva). Hablamos con Liliana Rodríguez, coordinadora de marketing de Acer Colombia, para consultarle sobre qué más se necesita para comprar una Predator Thronos en el país.

Ya que la instalación de la estación es difícil, es necesario que técnicos de Acer realicen el montaje. Por eso se le pide al comprador tener un espacio disponible en la planta baja, con suelo nivelado y que soporte un peso de 325 Kg. Además, la entrada al lugar debe medir un metro de ancho por dos metros de alto.

El espacio de instalación debe estar libre de muebles, de modo que haya una disponibilidad de 5 metros cuadrados. También hay un requisito de altura de al menos 2,5 metros.

Para pedirlo, es necesario hacer la solicitud con la tienda local de Acer. De esta forma harán la importación desde Taiwán, que tardará cuatro meses en llegar. Antes de esto, los técnicos se asegurarán de que el espacio cumpla con los requisitos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos