Entretenimiento

Puro Stark y ya: George R.R. Martin habla de la precuela de Game of Thrones

George R.R. Martin habla por fin de lo que sucederá en la esperada precuela de Game of Thrones y es… curioso.

Game of Thrones dejó a muchos con un extraño sabor de boca. Había mucha gratitud por el camino recorrido pero algunas incomodidades por la forma en que resolvieron todo.

PUBLICIDAD

Por fortuna George R.R. Martin y HBO no están dispuestos a dejar de generar dinero. Así que desde hace mucho sabíamos que el autor preparaba una precuela de este universo.

Sin embargo, durante bastante tiempo no habíamos tenido un sólo detalle jugoso sobre esta nueva aventura. Hasta ahora, que el autor habló con Entertainment Weekly y soltó varios detalles sobre esta saga desarrollada para HBO bajo la pluma principal de Jane Goldman.

Game of Thrones: en 2007 George RR Martin entró a Second Life para soltar spoilers

El título provisional de la precuela se mantiene como La Larga Noche. Aunque es casi seguro que cambiará en algún punto, para no generar confusión con la temporada final de Game of Thrones.

La historia estará ambientada en la llamada “Edad de oro de los héroes” miles de años antes de la trama que conocemos. De modo que habrá criaturas como Lobos huargo, White Walkers y Mamuts.

En este punto de la historia no habrá siete reino, sino cien. Por lo que la competencia por el dominio territorial sería una auténtica carnicería.

La dinastía Stark estará presente y formará parte de la trama. Mientras que los Lannister estarán ausentes, aunque en su lugar tendremos a los Casterly, que guarda una conexión íntima con la familia y la saga.

Promete, aunque no nos convence tanto.

Tags

Lo Último