Pokémon Go recibe al Equipo Rocket y monstruos oscuros en la nueva actualización

Pokémon Go recibe al Equipo Rocket y monstruos oscuros en la nueva actualización

Pokémon Go recibe la que es tal vez una de sus actualizaciones más interesantes que ha tenido, puesto que nos deja enfrentarnos al equipo Rocket.

Pokémon Go acaba de recibir una de sus actualizaciones más importantes de todas. Puesto que nos permite tener batallas contra el equipo Rocket y otras cuantas sorpresas más.

Ríndanse ahora o prepárense para luchar

La actualización ya se encuentra disponible para su descarga y cuenta además con monstruos que debes purificar. Estos tendrán un aura de color púrpura a su alrededor y los ojos rojos, lo cual los distingue de los demás de su tipo.

Pokémon Go Rocket

Además, estos solamente podrán ser atrapados una vez que venzas a un miembro del equipo Rocket. Quien abandonará al Pokémon una vez que te haya sido derrotado y será ti deber limpiar su corazón.

La manera en que estos enfrentamientos tendrán lugar es por medio de unas cuantas PokéParadas. Las cuales se verán de un color distinto a las demás y tendrán la R del equipo criminal en ellas.

Esto fue anunciado por medio de una publicación en Twitter de Pokémon Go. La cual dice lo siguiente.

Entrenadores, hemos recibido un mensaje del Profesor Willow: “He notado un número alarmante de reportes de Entrenadores que han encontrado PokéParadas que se ven… ¿descoloridas?” Entrenadores, por favor reporta cualquier PokéParada que se vea diferente con #PokémonGo

Lo mejor de todo, es que estos Pokémon oscuros son mucho más fáciles de subir de nivel. Esto gracias a que se necesitan menos polvos estelares que los monstruos de bolsillo normales.

Así que ahora es que vale la pena regresar a jugar el famoso juego de Niantic si es que lo dejaste abandonado. Pero si es que aún lo juegas, entonces es hora de salir a capturar estas criaturas corrompidas y purificar su corazón.

Aunque en cuanto a Jesse y James, no se sabe si es que harán su aparición. Pero tenemos los dedos cruzados por tener al menos un Meowth especial del equipo Rocket. No se ha anunciado ni mucho menos, pero soñar no cuesta nada.

Fuente: Niantic.