Estos son los juegos "gratuitos" de PlayStation Plus para agosto

Un clásico de carreras futuristas de Sony y el mejor juego de francotiradores del mundo se dan cita en el mes de los gatos.

Sony Entertainment anunció sus juegos "gratuitos" de PlayStation Plus correspondientes al mes de agosto. Como es sabido, nos referimos a los juegos que puedes descargar con tu suscripción mensual de PS Plus.

Konami sobre la baja de PES 2019 en PS Plus de julio: "La culpa es de Sony"

La polémica sobre el reemplazo del juego de fútbol del catálogo de PlayStation Plus tiene un nuevo capítulo.

En este mes de los gatos, no hay muchas sorpresas (a diferencia del mes pasado). Los títulos que llegarán a la consola de Sony este mes son WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4.

WipEout Omega Collection

La edición completa del clásico juego de carreras futuristas del extinto Sony Studio Liverpool está de vuelta, ahora de manera no-tan-gratuita. Si tienes PS VR o un televisor 4K, quizá quieras seguir leyendo.

Combinando WipEout 2048, WipEout HD y la expansión HD Fury en un solo paquete turboalimentado, Wipeout Omega Collection trae la vertiginosa velocidad y emociones del combate de la franquicia de velocidad antigravitacional a PS4.

Corran contra el reloj y otros competidores para llevarse a casa el podio del ganador, desbloqueando docenas de naves mientras avanzan a través de 26 pistas. La competición se hace más feroz en línea con ocho jugadores corriendo en circuitos de alta velocidad. Alternativamente pueden ir uno contra uno con un amigo en el sofá.

Aquellos que buscan más emociones también pueden experimentar todo el juego, incluyendo todos los modos y pistas en PlayStation VR.

Sniper Elite 4

El shooter en tercera persona de Rebellion quizá no ha envejecido tan bien después de 3 años de su lanzamiento, pero sigue siendo una gran experiencia.

Deslícense detrás entre las líneas enemigas y trabajen para derrotar las fuerzas del Eje en la península italiana. Exploren enormes y variados entornos como un agente secreto y eliminen a los enemigos antes de que realicen el golpe perfecto en objetivos de gran valor.

Usen una mezcla de trampas y explosivos, entornos peligrosos, encuentros cuerpo a cuerpo. También por supuesto, su rifle de confianza, para sembrar el caos en el fuerte enemigo. Para mayor estrategia, armen equipo con un amigo en línea para derribar objetivos en el modo de campaña cooperativa o disfruten de misiones cooperativas dedicadas de dos hasta cuatro jugadores y modos competitivos multijugador de hasta 12 participantes.

Estos son los juegos "gratuitos" de PlayStation Plus para agosto

Ambos juegos estarán disponibles para ser descargados desde la PlayStation Store entre el 6 de agosto y el 2 de septiembre.

No olvidar que desde el 5 de agosto dejarán de estar disponibles los juegos de julio. Estos son Detroit Become Human y Horizon Chase Turbo, para que los descarguen o los agreguen a sus cuentas con antelación.