Videojuegos

EA confirma que Plants vs Zombies 3 está en desarrollo y puedes participar en su versión alfa

Electronic Arts anunció que Plants vs Zombies 3 estaba en desarrollo y que le faltaba todavía algún tiempo para estar listo.

Inesperadamente Pop Cap Games y Electronic Arts revelaron hoy que Plants vs Zombies 3 viene en camino. Sin embargo, puede que su llegada tarde todavía un buen rato, pues las compañías aclararon aún faltan muchísimos detalles por pulir. El juego estará disponible para ser descargado en Google Play.

¿Pero por qué nos revelan esta información si todavía falta para que esté listo? La razón es que quieren que nosotros participemos en el desarrollo de este juego. Básicamente, nos dejarán probar la versión alfa de Plants vs Zombies 3 para que les demos una productiva retroalimentación.

Por supuesto, el número de descargas de la fase alfa del juego será limitado. Este número irá aumentando eventualmente a medida que se atraviesen nuevas fases de desarrollo. Si estás interesado en participar en la alfa, puedes ingresar a la página oficial.

Detalles hasta ahora

Para jugar la alfa de Plants vs Zombies 3 necesitas un teléfono Android. Este tiene que ser un Galaxy S7 o superior en cuanto a especificaciones. Por ahora no hay versión para iOS.

Por ahora Pop Cap Games no quiere especificar una fecha de lanzamiento. La razón es que quiere pulir todos los detalles posibles, así que la fecha será revelada cuando el juego esté listo.

Acceder a la fase alfa será totalmente gratuito y no habrá microtransacciones en esta. Eso sí, los progresos hechos se perderán a menudo para aplicar cambios al juego.

La compañía señala que si no tienes la oportunidad de jugar esta vez la alfa, podrías revisar la página otro día para ver si esta vez puedes participar. Después de todo, más descargas serán habilitadas a medida que se avance en el desarrollo.

Por lo pronto, no se atrevió a dar muchos más detalles de cómo será Plants vs Zombies 3. Eso sí, se espera que los que entren al alfa contribuyan a que el juego mejore notoriamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos