Entretenimiento

Película de Mortal Kombat ya tiene a su Sub-Zero: será Jaka de The Raid

The Raid es una de las películas de artes marciales más brutales de los últimos tiempos. Y uno de sus actores principales será Sub-Zero.

La película original de Mortal Kombat y su secuela son consideradas unánimemente entre las peores adaptaciones de videojuegos de la historia. Pero aún así la franquicia es demasiado popular como para ignorarla y no intentarlo de nuevo.

Así que desde hace tiempo la gente detrás de Aquaman (Jame Wan) ha estado trabajando en la producción de un reboot donde, ahora sí, puedan llevar bien a la pantalla grande el universo de este juego.

La tarea no será nada fácil, pero parece que han empezado bien. Según marta un artículo del Hollywood Reporter la productora por fin ha dado con su nuevo Sub-Zero: Joe Taslim.

El nombre de este actor indonesio experto en artes marciales tal vez no les diga mucho. Pero en realidad es una de las figuras más respetadas en su ramo y es recordado por muchos gracias a su papel de Jaka en la cinta de The Raid.

La película de Mortal Kombat iniciará grabaciones este invierno, bajo la producción de Wan y con un libreto escrito por Greg Russo.

Un tipo que no tiene relación con los hermanos responsables del universo cinematográfico de Marvel. Pero que igual será responsable de resucitar la franquicia de Resident Evil.

Se sabe poco sobre la trama. Pero se conoce que personajes clásicos como Sonya, Jax, Liu Kang, Kung Lao, Shang Tsung, Drahmin, Kabal, Nitara, Reiko, Kano y Sub-Zero volverán. Junto a otros completamente nuevos.

Mantengan las expectativas bajas. Pero esta noticia es una excusa perfecta para que vean The Raid. En verdad no se arrepentirán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos