Aplicaciones

Pedidos Ya explica su nueva estrategia: “pidan lo que se les ocurra y se los llevamos volando”

PedidosYa, renovó su imagen y su posicionamiento como resultado de las nuevas verticales de negocio que ha incorporado en el último tiempo.

Pedidos Ya hace unos días cambió completamente su imagen y está comenzando a reposicionarse en el mercado chileno y de Latinoamérica. Las nuevas unidades de negocios de la plataforma incluyen supermercados, farmacias, botillerías, mascotas, flores y tiendas, buscando un servicio amplio que busca resolver cualquier demanda de sus consumidores más allá de la comida.

La app ahora está tratando de explicar su nueva estrategia: “Lo que quieras, te lo llevamos volando”.

“Apuntamos a que nuestros usuarios puedan pedir lo que desean, cuándo y dónde quieran. Por eso les decimos que pidan lo que se les ocurra que se los llevamos volando. El foco de nuestra aplicación continúa siendo la experiencia de usuario, por lo que este nuevo posicionamiento responde claramente a la etapa actual del consumo de delivery que se está dando no solo en Chile sino en todo Latinoamérica”, dijo Juan Martín López, director general de PedidosYa Chile.

Pedidos Ya quiere ser «One stop solution»

En este cambio de estrategia, Pedidos Ya, quiere convertirse en indispensable para sus usuarios.

“De la misma manera que cuando iniciamos nuestra operación hace diez años instalamos el hábito de pedir delivery por una aplicación, hoy en día los consumidores tienen más poder que nunca para solucionar distintas situaciones a través de un celular. Queremos ser su app “One Stop solution”, es decir, la aplicación a la que acudan para resolver cualquier necesidad que tengan” expresó Federico Vázquez, CMO de PedidosYa en Latinoamérica.

Cifras de Copa América

Por otro lado, la plataforma hace poco para actualizar su salud en el sistema de delivery, entregó datos de Copa América.

Según datos de la App de delivery PedidosYa, un día que juega la selección los pedidos aumentaron un 30 por ciento, frente a un día normal. Siendo los más favoritos los pedidos de pizza, hamburguesas, y sushi.

“Los chilenos, y en general alrededor de América Latina, usamos el fútbol como una excelente excusa para reunirnos con familia y amigos. Culturalmente el fútbol nos ha convocado y tenemos la tradición de siempre preocuparnos de qué vamos a disfrutar para comer cuando gozamos del deporte más popular del mundo. Hoy, con la incorporación de la nueva oferta como supermercados y botillerías, todo lo que se precise se puede resolver desde la mesa”, afirma Juan Martín López, Managing Director de PedidosYa.

La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura. En la actualidad cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos