Móviles

Se filtran nuevos detalles sobre la inusual pantalla del Mate 30 Pro de Huawei

Otro nivel de curvatura.

El Mate 30 Pro de Huawei sufrió una nueva filtración y en esta ocasión nos deja ver una de sus inusuales nuevas líneas de diseño.

PUBLICIDAD

Si ya en el P30 Pro las curvas de la pantalla en el costado eran acentuadas, aquí llegarían «al siguiente nivel», de acuerdo a nuevas filtraciones que se han dado.

mate 30 pro

Podemos apreciar que el efecto es extremadamente pronunciado, lo que visualmente puede ser muy agradable, pero tal como estiran las curvas, deberán mejorar muchísimo la prevención de toques accidentales para que no sea una pesadilla de usabilidad.

En lo que respecta al notch o muesca en la parte alta de la pantalla, se habla de que será muy pequeño, pero sí o sí más grande que la «gota» del P30 Pro, ya que la línea Mate mantendría el desbloqueo facial por puntos de su versión pasada, además del lector de huellas bajo la pantalla. Esta sería la silueta de la «chasquilla»:

eqrwgg

Habría que ver efectivamente hasta qué nivel pueden reducir el tamaño del notch sin sacrificar la calidad del desbloqueo facial. Probablemente el equipo se lance en octubre en alguna locación en Europa. El año pasado fue en Londres.

Tags

Lo Último