Curiosidades

Terror OVNI: Robbie Williams confiesa tener un guardaespaldas contra aliens

Al parecer es alguien de los Men In Black.

Muchos de nuestros lectores crecimos en la década de los 90. Justo en la explosión de los Expedientes Secretos X, el fenómeno OVNI, Independence Day, las teorías de conspiración y el terror a los extraterrestres.

Así que era normal vivir con miedo a la llegada de los aliens. Pero algunos parece que jamás superaron eso. Como Robbie Williams.

El cantante resulta que acaba de confesar, en el último episodio del podcast Alien Nation, que tiene un guardaespaldas para que lo proteja de los aliens:

El motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día no fue mi propia seguridad: me daba miedo lo que estaba sucediendo a mi alrededor cuando estaba solo. Siempre me ha aterrado [la idea de] hablar con ellos [los extraterrestres], porque eso confirmaría su existencia.

Williams admite que tal vez tenga alguna enfermedad mental. Probablemente derivada de su gusto por las drogas duras.

Pero igual admite que siempre le ha dado pánico ser contacto por los extraterrestres, igual que la idea de que un OVNI se lo lleve.

Así que por ello invierte en un guardaespaldas que en todo momento esté preparado en caso de que eso suceda.

No sabemos que su guardia es un integrante de la organización conocida como Men In Black. Pero considerando los factores conocidos es muy probable que así sea.

O que por lo menos eso le haya asegurado el guardaespaldas para conseguir el empleo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos