Aplicaciones

Llegarán nuevos Emojis para WhatsApp este mismo año

Para este mismo año podremos ver nuevos Emojis muy variados en WhatsApp que van de nuevas parejas tomadas de la mano hasta animales nuevos.

  1. WhatsApp se mantiene agregando nuevos Emojis para que todo mundo se pueda comunicar cada vez con menos palabras. Y ahora ha decidido lanzar 230 nuevos Emojis que creo que a más de una persona le pueden interesar.

Esas son muchas caritas

Estos nuevos Emojis estarán disponibles para Android Q y para iOS para otoño de este mismo año. Al menos es lo que se espera.

Dentro de las cosas nuevas que podremos ver es el apartado de las parejas. Puesto que se está trabajando para que cualquier persona se pueda tomar de la mano con otro. Sin importar el género o color de piel.

Así que por esa parte, se podrá ver una gran cantidad de combinaciones de pareja, lo cual será ya parte importante de los nuevos Emojis. Por otro lado, tenemos más Emojis de animales que incluyen a los flamencos, nutrias, orangutanes, perezosos y hasta zorrillos. Algo me dice que en fines de semana el Emoji de el perezoso será el más usado por todos, al menos yo lo haré.

También podemos encontrar a personas con sillas de ruedas, wafles y hasta una cara bostezando. Este último había brillado por su ausencia desde el inicio de los Emojis y por fin podemos usarlo. También podemos poner emojis de aparatos auditivos, prótesis, perros guía, bastones para invidentes, cebollas, mantequilla, cubos de huelo, ropa interior, bermudas y hasta corazones de color café y blancos.

Además una gama ampliada circulo y cuadrados de distintos colores. Así como un hacha, una gota de sangre y una navaja de afeitar.

Hay tantas cosas que básicamente enumerarlas todas sería imposible. Así que solamente nos falta esperar a que llegue otoño para poder empezar a usar las navajas de afeitar con la gota de sangre para avisar que nos cortamos al afeitarnos. O el de perezosos que ya es mi animal espiritual.

Fuente: Emojipedia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos