Curiosidades

Los nombres de famosos internacionales que visitarían el país para ver el Eclipse solar

Aunque de todos los nombres solo tengamos hasta ahora la confirmación de Richard Branson, no deja de llamar la atención estas posibles visitas Vip.

El esperado fenómeno del eclipse solar ha provocado que se estén rumoreando llamativos nombres de personajes internacionales los cuales visitarían el país de forma privada para presenciar el evento.

Entre los personajes que posiblemente llegarían a la cuarta Región destacan Mark Zuckerberg, Rihanna, Bill Gates, Richard Branson, Robert Downey Jr, Brian May, Leonardo Dicaprio y Keanu Reeves.

Aunque de todos estos nombres solo tengamos hasta ahora solo la confirmación de uno y dos más que posiblemente lleguen entre el lunes y el martes, las expectativas de estas posibles visitas «Vip» han sido más que altas.

Publicidad

El eclipse solar y los nombres Vip

Cuando ya solo falta un día para el esperado evento, cada hora que pasa se acrecientan más y más los rumores de diversas visitas de índole internacional al país para presenciar el llamativo evento astronómico,

Entre ellos destacan actores, magnates, cantantes y científicos los cuales los rumores sobre sus llegadas al país y en específico en la zona donde se podrá ver por completo el eclipse solar, la Región de Coquimbo.

Es más, son muchos los que ya afirman que artistas como Rihanna y Robert Downey Jr habrían sido vistos en el sector de Punta de Choros, pero lamentablemente no existe una confirmación real de esta información todavía.

De lo que si estamos seguros porque el alcalde de la comuna de Vicuña lo confirmó es que Richard Branson, conocido por ser el dueño de Virgin Mobile, ya estaría pernoctando en unas cabañas cercanas a la comuna esperando en eclipse solar.

Los rumores crecen

Además otros rumores han señalado que Brian May, Bill Gates y el mismísimo Mark Zuckerberg llegarían en las próximas horas a la región, donde en forma separada, ya que al parecer vienen con su amigos personales, se hospedarían en diferentes edificios ubicados en el balneario de lujo las Tacas.

Publicidad

Finalmente, han surgido otros rumores en Internet de que los actores Leonardo Dicaprio y Keanu Reeves estarían ya en la zona del eclipse esperando el día del evento, pero tampoco existe confirmación real con respecto a si realmente es cierta o no esta información,

Finalmente, solo nos queda esperar que ocurre durante este lunes y martes y estar completamente atentos a la llegada de algún famoso, ya que el eclipse también provoca la atención de artistas y empresarios de índole internacional quienes no se quieren perder este llamativo e único evento.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último