Nokia acaba de lanzar dos teléfonos "a la antigua" y súper resistentes

Nokia acaba de lanzar dos teléfonos "a la antigua" y súper resistentes

Y además son baratos.

Nokia tiene una merecida fama de hacer teléfonos súper resistentes, y es que las leyendas de sus teléfonos de hace unas décadas siguen vidas en el colectivo.

HMD, la empresa propietaria de la marca en lo que respecta a estos dispositivos actualmente quiere continuar ese legado y es por eso que hoy hicieron un anuncio: dos nuevos teléfonos básicos.

Están hechos de policarbonato y sí, van a resistir muchísimo más que tu smartphone actual, con una batería que te podría durar muchísimo, pero claro, sirve para hacer llamadas, enviar SMS y no mucho más.

El Nokia 105 tiene una batería de 800 mAh y el 220 4G una de 1200 mAh. Este último tiene conexión LTE, por lo que las llamadas de voz, si tu operador lo soporta, pueden ser sobre esa red y tener mucha mejor calidad.

De acuerdo a Nokia, los equipos pueden pasar hasta 26 días en standby sin morir por falta de poder, por lo que estimamos que podrás usarlos normalmente unas dos semanas.

Su precio es súper accesible: el 105 costará unos 15 dólares y el 220, que además tiene cámara, unos 45 dólares. Créanlo o no, existe mucha gente en el mundo que no necesitas más que esto para estar bien comunicados.