Videojuegos

Nintendo anuncia y hace oficial la Nintendo Switch Lite, con fecha de lanzamiento incluida

Más pronto de lo que creíamos.

Oh, sorpresa: Todos los rumores y filtraciones sobre la Nintendo Switch Lite eran ciertos, despejando así el manto de escepticismo que podía existir al respecto.

PUBLICIDAD

Nintendo sacó de la nada un video (aquí arriba) donde en menos de 6 minutos nos hacen entender que este modelo más pequeño de la Switch no tiene los controles Joy-Con, por lo que si un juego usa características de estos mandos. deberás comprarlos por separado (cargador no incluido).

La Switch Lite tampoco se puede conectar a la TV, no viene con un dock y si consigues un cable USB-C a HDMI no funciona, así de simple. Si quieres llegar a la pantalla grande, debes desembolsar más dinero por la versión «completa».

La pantalla es de 5.5 pulgadas en vez de 6.2 como la normal, pero la batería tiene mejor autonomía según lo descrito por la empresa nipona. Por cierto, si creían que esta Switch tiene conexión de audio Bluetooth, sigan de largo, no existe.

¿Fecha de lanzamiento y precio? Sí, por supuesto. 200 dólares y más pronto de lo que todos creíamos:

switch lite

ACTUALIZACIÓN: Desde Nintendo Chile nos anuncian que estiman que la fecha de llegada a la región será en el mes de octubre.

Tags

Lo Último