La consola Nintendo Switch tendrá una edición especial de Disney

La consola Nintendo Switch tendrá una edición especial de Disney

La consola Nintendo Switch recibirá una edición especial de Disney que se ve hermosa y no podemos esperar a que se estrene.

La consola Nintendo Switch recibirá una edición especial de Disney que luce unos colores hermosos. Además, el botón de Home tiene unas orejas de Mickey Mouse que la hacen completamente única.

Prepara tu cartera, amigo mío

La consola tiene dos Joy-Con especiales de colores nunca antes vistos. Uno de ellos es morado con símbolos que lo decoran. El otro Joy-Con es rosa con símbolos también, pero con orejas de Mickey Mouse en el botón de Home.

Nintendo Switch Disney

El dock también se encuentra adornado de una manera que lo hace ver más llamativo. Ademas tiene las caras de Stitch, Mickey, Minnie y Winnie Pooh. Las cuales vienen del videojuego exclusivo para Switch, Disney Tsum Tsum Festival.

Y si te lo preguntas, si, el juego de Disney viene incluido con la consola dentro del mismo precio.

Lamentablemente esta será exclusiva de Japón pero como no podemos quedarnos de brazos cruzados. Así que aquí te dejamos el link para que lo puedas comprar.

Así que puedes pedirlo desde el Amazon de Japón a un precio de 39,688 yenes. Lo cual podría dejarlo en unos $365 dólares al momento de escribir esta nota. Haz la conversión dependiendo de la moneda de tu país.

Nintendo Switch Disney

Recuerda que también debes pagar precio de envío y que, gracias a ser una compra desde Japón, tu garantía podría no ser válida. A menos que sea por un error de Joy-Con Drift, con el que te los podrían reparar sin problemas y de manera gratuita. Pero las nuevas versiones del Switch podrían no tener esta problema.

Así que tú solo preocuparte de pagar la consola antes de que se agoten. Ya que su fecha de lanzamiento será el 10 de Octubre del 2019.

Sinceramente nos morimos por ponerle las manos encima y esperamos que esta sea la primera de muchas ediciones especiales. Ya que si algo nos va a dejar pobres, que sean los videojuegos.

Fuente: Nintendo.