Nintendo Switch

Nintendo confirma que la reparación gratis de Joy-Con se extiende a toda América Latina

Después de un tiempo de espera, Nintendo confirma que la reparación gratuita de los Joy-Con será efectiva también en América Latina.

Nintendo comenzó a ofrecer reparaciones gratuitas a las personas que tuvieran problemas con sus Joy-Con. Y es que los sticks de esta consola comenzaron a presentar fallas que hacían que se movieron solos. Y eso

Después de que América Latina quedara a la expectativa sobre la reparación de los Joy-Con. Nintendo por fin dio el comunica oficial de que las reparaciones para el error conocido como Joy-Con Drift serán gratis también.

Reparaciones para todos

Esto es lo que comunicaron a través de GSG Electrónica. Una de las empresas encargadas de distribuir artículos de Nintendo en Latinoamérica. Más que nada, en el territorio de Costa Rica.

Estimados clientes NINTENDO tenemos buenas noticias:

Esto confirma no solamente a este distribuidor. Sino que incluye a todos los distribuidores de América Latina. Así es, incluso a Latamel. Así que solamente es necesario ponerte en contacto con el distribuidor de tu país. De esa manera podrás realizar tu reparación sin costo alguno. Recuerda que solamente aplica para el problema conocido como el Joy-Con Drift.

Fuente: Resetera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos