Nintendo confirma que la reparación gratis de Joy-Con se extiende a toda América Latina

Nintendo confirma que la reparación gratis de Joy-Con se extiende a toda América Latina

Después de un tiempo de espera, Nintendo confirma que la reparación gratuita de los Joy-Con será efectiva también en América Latina.

Nintendo comenzó a ofrecer reparaciones gratuitas a las personas que tuvieran problemas con sus Joy-Con. Y es que los sticks de esta consola comenzaron a presentar fallas que hacían que se movieron solos. Y eso

Después de que América Latina quedara a la expectativa sobre la reparación de los Joy-Con. Nintendo por fin dio el comunica oficial de que las reparaciones para el error conocido como Joy-Con Drift serán gratis también.

Reparaciones para todos

Esto es lo que comunicaron a través de GSG Electrónica. Una de las empresas encargadas de distribuir artículos de Nintendo en Latinoamérica. Más que nada, en el territorio de Costa Rica.

Nintendo Joy-Con

Estimados clientes NINTENDO tenemos buenas noticias:

Juegos de Video Latinoamerica finalmente se ha pronunciado respecto a la publicación que ha circulado en redes sociales esta semana acerca de la reparación gratuita de joycons que presenten el problema en los análogos conocido como "Joy-Con Drift".

En un inicio esta publicación aplicaba únicamente para EEUU pero se ha extendido a todos los países de Latinoamérica, por lo que nos complace anunciarles que a partir del día de hoy este daño será reparado sin costo al cliente en nuestro Centro de Servicio.

  • Solamente deben traer los joycon defectuosos.
  • No es necesario que traigan la consola.
  • No es necesario presentar factura de compra.
  • No importa dónde y cuándo haya sido comprado.
  • Aplica para unidades compradas dentro y fuera de CR.

Nota: El único daño que se repara GRATIS es el de los análogos. Si el joycon presenta un daño distinto, no aplica para la reparación.

Esto confirma no solamente a este distribuidor. Sino que incluye a todos los distribuidores de América Latina. Así es, incluso a Latamel. Así que solamente es necesario ponerte en contacto con el distribuidor de tu país. De esa manera podrás realizar tu reparación sin costo alguno. Recuerda que solamente aplica para el problema conocido como el Joy-Con Drift.

Fuente: Resetera.