Entretenimiento

Mezclas extrañas: Zack Snyder realizará para Netflix una serie anime sobre mitología nórdica

Este no sería el primer proyecto de Zack Snyder con Netflix, pues ya está llevando a cabo la producción de “Army of the Dead”.

El nombre de Zack Snyder ha aparecido  durante años en varias producciones de Warner Bros. Así, terminó dirigiendo películas como El Hombre de Acero, Liga de la Justicia y la polémica (y hasta odiada) Batman Vs. Superman: Dawn of Justice. Finalmente en 2017 rompió relaciones con Warner, y desde entonces se ha dedicado a diferentes proyectos. Por ejemplo, alguien que lo ha reclutado ha sido Netflix.

A inicios de año se había confirmado que el director estaba trabajando con Netflix para lanzar en 2020 la película ‘Army of the Dead’. Teniendo en cuenta ese precedente, se esperaba que la compañía siguiera requiriendo sus servicios. Así fue, pues se acaba de confirmar que Snyder está encargado de una serie para la plataforma.

Hace poco Netflix mencionó a través de Twitter que Snyder junto a Jay Oliva estarán trabajando juntos en una nueva serie. Sin embargo, no dio demasiados detalles al respecto.

¿Qué se sabe hasta ahora?

La compañía señaló que la producción será un anime original cuya historia estará basada en la mitología nórdica. Ante esto, agregó que la experiencia de producciones de superhéroes de Snyder y Oliva será útil para la serie.

Por un lado, Snyder será el productor ejecutivo de su serie. Por el otro, Jay Oliva será director y también productor ejecutivo. Oliva ha tenido experiencia en películas animadas como Green Lantern: Emerald Knights, Justice League: The Flashpoint Paradox y Justice League: War.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos