Internet

Ya es oficial: Netflix sí lanzará una suscripción más barata, esto es todo lo que sabemos

Desde hace algunas semanas se ha hablado sobre la posibilidad de que Netflix sacara una suscripción económica creada solo para móviles. Ya es una realidad.

En los últimos meses, Netflix ha estado probando una suscripción que dio mucho de qué hablar, aunque no estábamos seguros de si realmente saldría a la luz. Ahora sabemos que ya es oficial su lanzamiento, estos son los datos que tenemos al respecto.

Netflix lanza una suscripción más barata

La compañía más importante de streaming no ha tenido los mejores resultados en los últimos meses. De hecho, ha perdido suscriptores y esa no es una buena noticia. Aunque su nueva suscripción podría cambiar las cosas (con suerte).

Ahora podrás contratar el plan de la compañía por menos dinero, aunque tiene restricciones: sólo podrás usarlo desde tu celular o tableta. La resolución aún no se sabe, pero los rumores apuntan a la definición estándar de 480p.

Será lanzado en el último trimestre del año, aunque no llegará a Latinoamérica por ahora. Primero la empresa probará suerte con él en la India y si todo funciona bien, seguramente no tardará en aparecer en otros mercados. El precio sí será menor que su plan básico, aunque tampoco sabemos el monto exacto.

Por ahora sólo queda esperar para conocer más detalles; incluyendo la posible fecha de lanzamiento en la región latinoamericana. Estaremos al pendiente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos