Entretenimiento

Para los maratones: Estas son las 10 series originales de Netflix que tienes que ver

¿No sabes qué ver en Netflix? ¿Tus amigos hablan todo el tiempo sobre personajes de series que no conoces? Entonces tómate unos días para ver esto.

Netflix es actualmente uno de los productores más importantes de series a nivel mundial. Serie que saca, serie que seguramente conseguirá fans entre los amantes (o no tanto) de la plataforma. De hecho, más de una series de la web de streaming han llegado a los primeros lugares de audiencia.

PUBLICIDAD

Si quieres estar al día con el resto del mundo y de paso matar esas horas o días libres, estas son las series con las que tienes que hacer un maratón lo más pronto posible.

Las 10 series originales de Netflix que no te puedes perder

Bien dicen que el gusto se rompe en géneros, pero siempre es bueno tener un poco de ayuda cuando quieres empezar a ponerte al día. Por eso, preparamos una lista de lo más básico que debes conocer hablando de las series de la plataforma. Y créenos, no te vas a arrepentir. Así empezamos este top 10, aunque evitaremos numerar, pues es difícil decidir qué contenido es mejor.

  1. Stranger Things
  2. Sex Education
  3. Unbreakable Kimmy Schmidt
  4. Russian Doll
  5. The Umbrella Academy
  6. Love, Death + Robots
  7. The Chilling Adventures of Sabrina
  8. Riverdale
  9. Black Mirror
  10. La Casa de Papel

Bonus por si te gusta el contenido un poco más complejo

  1. Dark

Si estás dispuesto a verlas todas, es mejor que pidas vacaciones en el trabajo y avises a tu familia que no estarás disponible en un par de semanas (al menos).

Tags

Lo Último