Netflix Hangouts: la extensión de Chrome que te deja ver series en la oficina

Netflix Hangouts: la extensión de Chrome que te deja ver series en la oficina

Productividad al máximo: a simple vista luce como una inocente videoconferencia de trabajo. Pero es la excusa perfecta para ver Netflix.

Usted querido lector tal vez es uno de los los 40,7 millones de usuarios que está reventando Netflix en este momento, gracias a su obsesión por ver Stranger Things 3.

El fin de semana es un periodo ideal para montar un maratón y ver varios capítulos al hilo. Pero el deber e imposición del horario de oficina es un factor que se entromete con esta meta.

The Office abandona Netflix porque NBC lo quiere para su plataforma

Por fortuna algún enemigo de la productividad laboral inventó una ingeniosa extensión para Chrome, llamada Netflix Hangouts, con la cual cualquier empleado puede simular que tiene una videoconferencia de trabajo con colegas. Cuando en realidad está viendo series o películas.

La interfaz es bastante sencilla. Una vez que se carga la extensión la persona sólo tiene que ingresar a Netflix desde su navegador y activar la extensión.

Entonces la pantalla se dividirá en cuatro cuadrantes. Tres con videos de personas que actúan estar en una videoconferencia formal por hangouts. Y un cuarto cuadrante en donde se reproduce el contenido de Netflix.

The Office abandona Netflix porque NBC lo quiere para su plataforma

De modo que basta con simular un poco de atención y un buen ángulo de posicionamiento del monitor para que la ilusión sea perfecta y nadie sospeche.

Bajo ninguna circunstancia recomendamos ni estimulamos el uso de Netflix Hangouts. Pero es importante saber de su existencia.

For the lulz.