Entretenimiento

Malas noticias: Friends se va para siempre de Netflix el próximo año

Friends es una de las series más vistas dentro de Netflix, pero ya es prácticamente un hecho que el próximo año se iré sin retorno.

WarnerMedia ha anunciado que se unirá a la ola de nuevos servicios de streaming, al igual que Disney y otras empresas que han decidido subirse al barco ganador. Esto no le ha favorecido a Netflix, el principal proveedor de streaming, pues no sólo cada día nace más competencia, sino que esta le resta contenido.

PUBLICIDAD

Malas noticias: Friends se va para siempre de Netflix el próximo año

Adiós a Friends de Netflix

La productora ha anunciado oficialmente que se llevará una de sus series más famosas de Netflix: Friends. Esto para colocarla en su naciente servicio de streaming, de donde será exclusivo todo su contenido. El servicio será lanzado en 2020, año en el que la popular serie desaparecerá de la plataforma roja de streaming.

Según información de The Hollywood Reporter, Warner pagó la nada pequeña cantidad de 425 millones de dólares durante cinco años por los derechos de esta serie. Netflix pagó 100 millones de dólares sólo para poder quedarse con Friends todo 2019. Cabe mencionar que esta serie es la segunda más vista en la plataforma.

¿Qué pasará en América Latina?

Por el momento no hay certeza de si la serie también dejará la plataforma en la región latinoamericana; pues el servicio de Warner será lanzado primero en Estados Unidos. Si sucede como pasó con Disney, es probable que los latinos podamos disfrutar de este contenido un tiempo más, al menos hasta que el nuevo servicio se lance en la región.

Sin embargo, la plataforma no ha dicho oficialmente qué pasará de este lado del continente americano. Estamos en espera de confirmación oficial.

Tags

Lo Último