logo
 /
31/07/2019

La pistola Nerf de Fortnite ya está en Chile con dos modelos

Nerf Fornite Microshots, Ner Fortnite SP-L y Nerf Fornite AR-L son los nuevos modelos de Nerf que replican los lanzadores del juego.

Hace algunos días les contamos que Nerf y Hasbro habían conseguido lanzar la licencia de pistolas Fortnite, una réplica exacta de los lanzadores del popular videojuego.

Y hay dos líneas: Fortnite SP-L , que es una replica del diseño y los colores del que aparece en el popular videojuego. Cuenta con un cañón removible para personalizarlo y jugar de distintas maneras. Se puede fijar el cañón para lanzar a objetivos distantes y quitarlo cuando necesitas un lanzador compacto para moverte ágilmente por áreas de juego más pequeñas.  Tiene un clip integrado con capacidad para 3 dardos para que puedas lanzar 3 dardos seguidos antes de recargar.

El otro es el Nerf Fortnite AR-L que cuenta con lanzamiento de dardos motorizado donde el motor se activa con el botón de aceleración. Además, cuenta con una mira plegable para encontrar mejor el objetivo.

Demandan a Fornite por ser más adictivo que la cocaína

También están los lanzadores Nerf Fortnite Microshots contienen todo el poder de lanzamiento en un lanzador compacto y están inspirados en los lanzadores y elementos clave del juego, como su popular Piñata.

Finalmente, los dardos Nerf oficiales hechos de espuma son diseñados para alcanzar grandes distancias, probados y aprobados para un alto rendimiento y calidad. La edad recomendada de uso es de 8 años en adelante.

Disponible en grandes tiendas y supermercados y desde la tienda en línea de Hasbro.