Videojuegos

La pistola Nerf de Fortnite ya está en Chile con dos modelos

Nerf Fornite Microshots, Ner Fortnite SP-L y Nerf Fornite AR-L son los nuevos modelos de Nerf que replican los lanzadores del juego.

Hace algunos días les contamos que Nerf y Hasbro habían conseguido lanzar la licencia de pistolas Fortnite, una réplica exacta de los lanzadores del popular videojuego.

Y hay dos líneas: Fortnite SP-L , que es una replica del diseño y los colores del que aparece en el popular videojuego. Cuenta con un cañón removible para personalizarlo y jugar de distintas maneras. Se puede fijar el cañón para lanzar a objetivos distantes y quitarlo cuando necesitas un lanzador compacto para moverte ágilmente por áreas de juego más pequeñas.  Tiene un clip integrado con capacidad para 3 dardos para que puedas lanzar 3 dardos seguidos antes de recargar.

El otro es el Nerf Fortnite AR-L que cuenta con lanzamiento de dardos motorizado donde el motor se activa con el botón de aceleración. Además, cuenta con una mira plegable para encontrar mejor el objetivo.

También están los lanzadores Nerf Fortnite Microshots contienen todo el poder de lanzamiento en un lanzador compacto y están inspirados en los lanzadores y elementos clave del juego, como su popular Piñata.

Finalmente, los dardos Nerf oficiales hechos de espuma son diseñados para alcanzar grandes distancias, probados y aprobados para un alto rendimiento y calidad. La edad recomendada de uso es de 8 años en adelante.

Disponible en grandes tiendas y supermercados y desde la tienda en línea de Hasbro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos