Curiosidades

Insólito: mujer murió baleada por asaltar a un carabinero que trabajaba en servicio de conducción tipo Uber

La joven intimidó al uniformado con un arma blanca y recibió varios disparos.

Una mujer falleció en un confuso incidente que involucra a una popular aplicación de conducción similar a Uber y a Carabineros de Chile. La mujer protagonizó un presunto asalto esta madrugada en contra de un conductor de Beat, en la comuna de La Granja.

Según información de Radio Bío-Bío, el hecho se produjo en la población Yungay, específicamente en la intersección de las calles La Castrina con Pasaje Once. Allí, tres sujetos que habían abordado el vehículo rumbo a la población, intimidaron al chofer con un arma blanca.

El giro de la historia es insólito: el conductor era un policía de la 60º Comisaría de Carabineros de Chile, trabajando en Beat en su vehículo particular. El uniformado, que estaba de franco pero portaba un arma de fuego, disparó e hirió a uno de los asaltantes, una mujer de 18 años, de identidad actualmente desconocida.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas. Mientras tanto, el uniformado quedó con lesiones leves.

Una situación de película

La Brigada de Homicidios de la PDI sigue investigando el escenario del hecho, a fin de esclarecer el crimen y sus causas.

ACTUALIZADO: Según Bío-Bío, el abogado Roberto Contreras de la Fiscalía Sur indicó la causa del deceso: un tiro en el abdomen. Además, aclaró que el arma del uniformado no era de Carabineros, sino que era suya y estaba debidamente inscrita.

El carabinero quedó en calidad de apercibido porque su disparo fue en legítima defensa.

Noticia en desarrollo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos