Internet

Un hombre muere mientras transmitía en Internet un reto de comer insectos

En Internet puedes encontrar de todo, desde streamers de videojuegos hasta personas que pierden la vida en vivo mientras hacen tonterías.

Internet puede ser un lugar hermoso lleno de contenido que no podrías ver en otro lado. Hay tanta variedad de contenido a lo largo y ancho de toda la web que nunca terminarías de verlo todo. Es por eso que mucho hacen cualquier cosa para poder sobresalir entre toda la competencia.

Lamentablemente, hay quienes no miden las consecuencias de sus actos y pierden la vida en el proceso. Ese es el caso que del blogger que veremos a continuación, quien murió por pura selección natural.

Dale like y comparte

En China existe una plataforma de streaming llamada DouYu en donde cualquier persona puede darse a conocer. Hay de todo, desde personas que se graban comiendo, hasta personas que hacen retos extraños para ganar seguidos.

Uno de ellos, quien solamente es conocido como Sun, murió en vivo al intentar ganar seguidos por medio de una ruleta. Al girarla, este hombre hacia el reto respectivo, dentro de los cuales había tomar alcohol, comer huevos crudos, tomar vinagre o comer insectos vivos.

Y justo fue este juego de ruleta lo que terminó con su vida, ya que después de comer lagartijas y ciempiés durante la transmisión, su cuerpo colapsó. Su novia encontró el cuerpo de Sun sin vida sobre su computadora y llamó a la policía. Todo se transmitió en vivo hasta que llegó la policía y detuvieron la transmisión.

El video estuvo un tiempo en redes sociales pero se comenzó a bajar en todas ellas gracias a la naturaleza de este. Pues muestra el momento exacto en el que Sun pierde la vida, lo cual lo convierte en un video snuff.

Sun estaba a punto de llegar a los 15 mil seguidores, gracias a que cada noche hacía transmisiones. El video de archivo no está ya disponible en su canal y la policía aún investiga la causa exacta de la muerte de Sun. Si es fue algún tipo de veneno, intoxicación o todo lo anterior.

Fuente: Metro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos