Momo tendrá su propia película, justo como Slender Man

Momo tendrá su propia película, justo como Slender Man

El fenómeno viral de Momo será adaptado a la pantalla grande. Con una historia que seguramente será igual de buena que la película de Slender Man.

¿Recuerdan el furor que vivió internet cuando las redes se reventaron con el reto de Momo? Durante bastantes meses el fenómeno viral detonó muchas vertientes y manifestaciones donde todo apuntaba a que nunca se desaparecería de la red su presencia.

La realidad es que a fechas recientes la fiebre por Momo se ha visto disminuida de manera drástica. Lo cuál por lo general ahora sólo significa una cosa: es momento de que Hollywood llegue tarde a la fiesta y produzca una película inspirada en esta cosa.

Video viral: Momo ahora vende pollo frito gracias a SNL

Momo toma un segundo y perturbador aire gracias a esta retorcido segmento cómico de Saturday Night Live.

Según reporta la gente de  Deadline, Orion Pictures está preparando todo para producir una adaptación cinematográfica de Momo.

Sus intenciones son firmes y va algo avanzado, ya que trabajarían en conjunto con la gente de Vertigo Entertainment  para producir la cinta.

La cinta sería dirigida por Taka Ichise, uno de los productores de The Grudge, especializado en el género del horror. Pero no ha dirigido nada en forma durante los últimos treinta año prácticamente.

Los detalles sobre la película en este punto son escasos, por lo que no está claro cuál sería la trama ni cómo sería mostrado Momo en la pantalla grande.

Sin embargo, es un hecho de que tendrían que respetar el diseño original del personaje. Lo que podría llevar a algunos problemas legales. Ya que el origen de la entidad proviene de una simple fotografía a una escultura.

Las personas detrás de la producción de The Grudge y The Ring están involucradas. Así que podría ser algo interesante.