Emprendimiento

Plataforma chilena promete convertir tus millas aéreas en dinero extra

Avolar.cl se llama el sitio web que pretende conectar a la gente que le sobran millas aéreas, con aquellos que quieren comprar más barato.

Las millas aéreas que la gente acumula en sus viajes en avión son uno de los botines más preciados de la gente para seguir permanentemente en vuelo. Por eso, una plataforma chilena llamada Avolar.cl promete conectar a las personas que quieren ceder y transferirlas, con pasajeros que desean comprarlas más baratas.

La Gerente comercial de Avolar.cl, Nicole Alter explica: “A las millas áreas les faltaba una opción, solo podíamos usarlas para comprar pasajes o canjearlas por productos, y esto generaba que muchas millas no fueran utilizadas y terminaran venciéndose».

Por eso desarrollamos Avolar.cl, la primera plataforma colaborativa que le da la opción a todos aquellos que no ven posible utilizar las millas, de convertirlas en dinero extra. Es decir; si para mí no son útiles, si pueden serlo para otras personas. Totalmente en la línea con la tendencia de las plataformas colaborativas como AIRBNB o UBER”.

Ejemplos exitosos de compartir millas aéreas

Gabriel Vergara, ingeniero comercial convirtió 200.000 millas en $1.500.000, utilizando ese dinero que no tenía presupuestado en ahorros, así como también Javier Charme decidió aprovechar las millas que ganaba viajando, y convirtió 330.000 millas en más de $2.500.000 para poder invertir en fondos mutuos.

“El público objetivo de avolar.cl son todas las personas que acumulan millas ya sea por viajes de trabajo o turismo o a través de los distintos comercios que las entregan y que no tienen previsto utilizarlas en un corto plazo, todos ellos pueden generar ingresos extras que nunca están demás”, enfatiza Alter.

 ¿Cómo se realiza el proceso?

Al respecto la gerente comercial. Nicole Alter explica: “Es muy simple, solo debes registrarte en www.avolar.cl y decidir la cantidad de millas que quieres publicar y el precio que quieres por ellas. Con esas millas emitiremos un pasaje a nombre de alguno de los compradores de pasajes que utilizan nuestra plataforma Avolar.cl. Una vez que tus millas sean utilizadas, recibirás el dinero en un máximo de 72hrs hábiles. El tiempo que se demoran las millas en ser utilizadas es relativo y depende de la cantidad y precio que tengan. Ojo, en nuestra plataforma solo se pueden vender pasajes, nosotros no vendemos millas”.

Un ejemplo: si publicas 50.000 millas a $6, podrías llevarte $300.000… mientras que si decides publicar 100.000 millas a un valor de $7, podrías recibir $700.000.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos