Mark Hamill comparte video de audición para Star Wars junto a Harrison Ford e internet explota

Pura nostalgia. El episodio IV de Star Wars es ahora una leyenda. Pero en aquel momento parecía algo muy lejano de convertirse en lo que es hoy.

Estamos cada vez más cerca del estreno del Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker. Y conforme se acerca la fecha sólo se eleva la incertidumbre. A la par que se dispara la nostalgia por las viejas cintas de la primera trilogía.

Mark Hamill parece que conoce perfectamente a su público; y durante los últimos meses se ha dedicado en sus redes sociales a compartirnos una mezcla astuta de memes, expectativas y material retro sobre las películas originales de Star Wars.

Mark Hamill comparte video de audición para Star Wars junto a Harrison Ford e internet explota

Durante el pasado fin de semana sin embargo el tipo simplemente superó cualquier antecedente, al difundir en su cuenta de Twitter el video original de su primera audición para el Episodio IV de Star Wars, junto a Harrison Ford:

Se trata de una pieza que tomó su tiempo para adquirir notoriedad viral en la red. Dos semanas antes de que explotase el Hollywood Reporter le había dedicado un artículo completo a esta cinta de audición y otro material de distintas sesiones.

En donde se relata como Hamill y el futuro Han Solo ni siquiera se conocían antes del momento capturado en el video. Donde recitan algunos diálogos que ni siquiera llegaron al corte final de la cinta.

Mark revela que ni siquiera tenían idea de qué se trataba Star Wars al momento de leer eso frente a las cámaras. Pero la química inmediata entre ambos es más que patente.