Entretenimiento

Mark Hamill resume Star Wars: The Rise of Skywalker en tres palabras

El tipo de “Te Lo Resumo Así Nomás” estaría orgulloso.

Hay demasiada incertidumbre en torno al Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker. Se trata de una cinta crucial que definirá lo que vendrá para la saga en todos los sentidos.

Mark Hamill, el propio Luke Skywalker, parece estar consciente de ello, pero ha tomado cualquier pretexto para aligerar la tensión y hacer chistes sobre la situación de la franquicia. Jugando siempre con las expectativas de los fans.

En el último caso de este juego de provocaciones el actor acaba de publicar en su cuenta de Instagram un resumen de The Rise of Skywalker. En donde sintetiza toda la película en tan sólo tres palabras:

Como podemos ver todo partió de la petición de un fan. En donde le solicitó a Mark Hammil que resumiera todo el Episodio IX en sólo tres elementos. Así que «Mi episodio final» suena más que adecuado.

Los más quisquillosos dirán que se trata de un spoiler mayor, en donde se confirma más que nunca esa teoría de que esta será la última cinta en torno a la dinastía de los Skywalker.

Las especulaciones se ponen aún más intensas al revisar todas las teorías en torno al título de la cinta. Donde se habla incluso de que el personaje de Mark Hamill en realidad nunca murió.

O mejor aún, que  en algún punto de la trama regresará de entre los muertos para darle cierre definitivo a su historia.

Tendremos que esperar hasta diciembre para tener las respuestas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos