Videojuegos

Llamativa encuesta revela que Mario Kart tiene un efecto positivo en las relaciones románticas

Al parecer el amor está junto a las cáscaras de plátano y las conchas verdes, ya que Mario Kart les hace bien a los enamorados.

Una llamativa encuesta realizada por Century Link ha revelado que el ya clásico juego Mario Kart tiene un impacto positivo en las relaciones románticas en la actualidad.

PUBLICIDAD

De todos los juegos que fueron mencionados en la encuesta, el que ha tenido el impacto más positivo ha sido sin duda Mario Kart, el cual al parecer es el favorito de todos los jóvenes en la actualidad.

La encuesta hizo una serie de preguntas a un total de 1.000 personas, en donde según indica Century Link más de la mitad de los jóvenes de 18 a 24 años quienes señalaron que juegan a este conocido juego afirmaron que sus relaciones románticas mejoraron gracias a él.

Llamativa encuesta revela que Mario Kart tiene un efecto positivo en las relaciones románticas

Mario kart el rey del amor

Dentro de la larga lista de juegos que apareció tras la encuestas, se encontraban otros nombres llamativos como Call of Dutty y Skyrim, que no son para nada románticos, pero los jóvenes encuestados de entre 18 a 24 años consideraron que estos nombres son importantes en sus relaciones personales.

Además, lo que más llamó la atención de los que estuvieron a cargo de la encuesta es que claramente Mario Kart no es un juego «romántico, es por esto que resulta bastante llamativo que esta opción haya sido el que más jóvenes prefirieron por sobre otros nombres.

Llamativa encuesta revela que Mario Kart tiene un efecto positivo en las relaciones románticas

Recordemos que en este famoso game ocurren accidentes automovilísticos con algunos trozos de basura entre otras llamativas situaciones, pero al parecer Mario Kart esconde toda una magia romántica que gusta y bastante a los jóvenes de la actualidad.

Así que ya saben, si quieren que jugar les deje un efecto positivo en sus relaciones románticas tenemos al juego más recomendado para esta situación, Mario Kart, juego de divertidas carreras donde la acción y la aventura al parecer son la magia perfecta para el amor y las buenas relaciones románticas entre los jóvenes

 

Tags

Lo Último