Videojuegos

Manchester United vuelve oficialmente a PES 2020 ¿Sin Alexis Sánchez?

Adios, Man Red.

Ya estamos prontos al estreno de eFootball PES 2020 (incomprensible primer nombre que nadie utilizará, lo sabemos) en septiembre y las noticias sobre licencias empiezan a florecer.

Ahora la noticia gira en torno a uno de los equipos más populares de la Premier League inglesa, el Manchester United. Con el arribo de esta licencia, se acaba al menos por ese año lo del «Man Red», el nombre de fantasía que usa el equipo.

En el trailer podemos apreciar que se tendrá el estadio Old Trafford en toda su gloria, equipaciones oficiales y rostros escaneados de los jugadores. Ojo, en ningún lado aparece el 7, Alexis Sánchez y su camiseta, nos comentan, se retiró del camarín en los tours del estadio, por lo que las señales son evidentes, se va. Probablemente le pidieron a Konami no incluirlo.

Además de todo lo anterior, se incluirá a David Beckham como leyenda, y en el trailer se muestra con ese uniforme antiguo que en la letra chica del video se aclara que no estará disponible en el juego. Incomprensible.

PES se ha hecho mala fama con el tema de las licencias y el punto anterior puede llevar a la confusión y decepción de varios. En fin, a esperar el 10 de septiembre para probar el juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos