Los Simpson: La trágica historia de uno de los actores de voz más queridos de la serie

Los Simpson: La trágica historia de uno de los actores de voz más queridos de la serie

Los Simpsons siempre nos hacen reír con sus disparatadas historias, pero en esta ocasión tenemos una historia real que te dejará un mal sabor de boca.

Los Simpson llevan tanto tiempo entreteniendo a millones de personas que también tienen muchas historias que contar fuera de la animación. Y esta vez veremos a una de esas extrañas historias que nos dejan con un sabor amargo. Una historia realmente triste y perturbadora que te hará notar a unos cuantos personajes que ya no aparecen en la caricatura.

Yo soy Troy McClure

Hace algunos años, había al menos dos personajes de Los Simpson que eran muy queridos por los fanáticos. Uno de ellos era Troy McClure, a quien tal vez recuerdes por varias películas y escenas muy divertidas. Este personaje tenia como actor de voz a Phil Hartman, quien también daba vida al abogado Lionel Hutz.

Los Simpson

Este actor tuvo también varias apariciones en Saturday Night Live y en otros trabajos como Pee-wee’s Big Adventure. Tuvo una carrera era muy buena y fructífera. Pero el final de su vida llegó de manera inesperada y muy triste.

Tal vez me recuerden…

Fue en el año 1998, un 27 de Mayo, cuando Brynn Hartman, esposa de Phil, regresó de una cena con la productora y escritora Christine Zander. Al regresar a casa, esta tuvo una fuerte discusión con el actor.

De acuerdo a Christine Zander, Brynn se encontraba en un estado muy tranquilo cuando se vieron. Pero esa misma noche Brynn había consumido cocaína.

Los Simpson

Cuando llegó a su hogar y Phil Hartman se enteró que ella había vuelto a tomar drogas, la amenazó con dejarla si no se alejaba de ese vicio. La discusión terminó y Phil se fue a dormir, pero Brynn no tenia intensión de calmarse. Por lo que fue por una pistola y le disparó en medio de los ojos a Phil mientras dormía, también una vez en la garganta y una más en el pecho.

Asustada por lo que había hecho. Confesó su crimen a dos amigos suyos, uno de los cuales vio el cadáver de Phil en su cama. Por lo que de inmediato llamó a la policía pero perdió el rastro de Brynn. Al momento en que la policía llegó a la casa, Brynn ya se había quitado la vida con un disparo en la boca dentro del baño.

Gracias a esto, para honrar el legado de Phil Hartman, los personajes a los que daba vida en Los Simpson fueron retirados. Un final muy cruel para alguien que nos hizo reír mucho.

Fuente: People.