Nueva evidencia empieza a confirmar los rumores sobre el iPhone 11 o iPhone XI

Nueva evidencia empieza a confirmar los rumores sobre el iPhone 11 o iPhone XI

Sí, con ese diseño de cámara.

Se viene una nueva ventana de lanzamientos móviles y no podemos estar más felices. Junto al Note 10 de Samsung, el Mate 30 y Mate 30 Pro de Huawei, el Pixel 4 y muchos más, se suma el iPhone 11 o iPhone XI (como sea que lo vaya a llamar Apple).

Esto va a pasar en septiembre, como ha sido la tónica y tal como el año pasado, serán tres modelos los que presente la compañía de la manzanita mordida.

Tal como habíamos adelantado en reiteradas ocasiones, en tamaño los nuevos iPhone no van a cambiar casi en nada, teniendo así un modelo con pantalla de 5.8 pulgadas como el "normal", un modelo Max de 6.5 pulgadas y un "R" de 6.1 pulgadas.

Gracias a Slashleaks tenemos acceso a nuevos renders que confirman cosas bastante interesantes:

El notch o muesca no va a cambiar de tamaño ni desaparecer, además el modulo de la cámara será cuadrado y bastante grande, porque en los dos modelos principales se incorporará un lente gran angular. Ojo, el modelo "R" no lo tendrá, pero seguirá la misma línea de diseño.

Otras posibles nuevas características que se incorporen es la carga inalámbrica inversa y, esperemos, la adopción de USB-C en vez del ya un poco pasado de moda Lightning.