Entretenimiento

Kill Bill 3 podría ser una posibilidad de acuerdo a Quentin Tarantino

Si no tuviste suficiente de Kill Bill, Quentin Tarantino nos trae esperanza para una tercera y cuarta entrega de esta serie de películas.

Kill Bill es una de las cintas más emblemáticas de Quentin Tarantino. La cual dejó maravillada a toda una generación de espectadores que ahora la recuerdan con mucho cariño. Pero parece que no todo terminará en el Volúmen 2 de la cinta.

Uma Thurman podría regresar

Por cierto, vienen spoilers de un par de películas de hace más de 10 años. Digo, por si nadie las ha visto. Aunque pues, bueno, es eso… Spoiler Alert.

Después de que la segunda cinta terminara, todos pensamos que habíamos visto lo último de Beatrix Kiddo. Puesto que, justo como dice el título de la cinta, The Bride mató a Bill. Esa era su motivación, ese era su objetivo y lo completó. Esa motivación le dio sentido a toda la película y nos presento a un equipo de asesinos muy peculiar.

Y habiendo recuperado a su hija y habiendo matado a todos sus antiguos compañeros ¿Qué más queda para ella?.

Pues parece que todavía queda mucho. Puesto que en su búsqueda de venganza, fue destrozando vidas de terceros. Principalmente de los espadachines japoneses y de la hija de Vernita Green.

De acuerdo con Tarantino, si tuviera que hacer que una tercera y cuarta parte, sería justo gracias a esos cabos sueltos. Un miembro de los Crazy 88 intentara cobrar venganza por haber sido derrotado y mutilado. Y en la cuarta parte, veríamos a la hija de Vernita buscar venganza por el asesinato de su propia madre.

Esto lo dijo durante una entrevista con el podcast Happy Sad Confused. En donde confirmó haber platicado sobre esta idea con Uma Thurman, aunque no está seguro si lo haría o no.

Sin embargo, las dos ideas que propone suenan muy interesantes. Ya que podríamos ver más acción de parte de personajes que aún tiene asuntos pendientes con Beatrix Kiddo.

Fuente: IGN Latinoamerica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos