Entretenimiento

Jumanji: El Siguiente Nivel mete al juego a Danny DeVito en su primer tráiler

Los personajes cambian (y no) para Jumanji: El Siguiente Nivel. Y luce bien, bastante bien.

El reboot de Jumanji fue una de esas cosas que absolutamente nadie pidió, pero que una vez que la vimos en acción en realidad no resultó tan mala como podría haberse temido.

Quienes le hayan dado una oportunidad a la cinta se habrán topado con una aventura realmente divertida con hartos guiños nostálgicos para quienes crecimos en la década de los noventa, y que chocamos con las inclinaciones de las generaciones actuales.

Sony Pictures sabe que esta franquicia puede representar una buena cantidad de billetes así que decidieron mantenerla viva y llevar las cosas un paso más allá con Jumanji: El Siguiente Nivel (Jumanji The Next Level).

En el primer avance de esta cinta, recién estrenado en el canal de YouTube de la productora vemos que todo es mucho más grande.

Desde los escenarios hasta las edades de los involucrados, ya que integran a Danny DeVito como un abuelo que ahora controla al personaje de Dwayne Johnson.

Pero también regresan nuestros héroes, en una trama tan confusa que sólo se entiende viendo el avance y leyendo la sinopsis oficial:

En Jumanji: The Next Level, la pandilla ha vuelto pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperan.

Jake Kasdan regresa como director. Con un guión de Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. En el reparto tenemos a Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Har, Karen Gillan, Nick Jonas, Rhys Darby, Danny DeVito as Eddie Gilpin, Danny Glover y Colin Hanks.

Se estrena el 13 de diciembre de 2019.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos