Gadgets

IT’S OK es un genial reproductor bluetooth de cassettes

A Shinji Ikari le gustaría esto.

Este mes el Walkman cumple 40 años exactos de existencia desde aquel momento histórico de su lanzamiento. Los días de gloria de estos aparatos y de los cassettes terminaron hace bastante tiempo. Pero todavía se niega a morir.

PUBLICIDAD

Un perfecto ejemplo de ello lo tenemos con IT’S OK, un reproductor musical que puede tocar estos cartuchos, con la novedad de que ahora no requiere de audífonos con cable, sino que transmite todo por Bluetooth:

Este proyecto desarrollado por la gente de NINM Lab es único en su especie. Simple y atractivo. Tanto que cuesta trabajo pensar que no se le había ocurrido a nadie antes. Al menos no con estas especificaciones y forma.

Este reproductor de cassettes tiene un diseño bastante retro, mismo que a simple vista podría pasar por un modelo de hace cuatro décadas. Pero cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 para escuchar la música con audífonos inalámbricos.

Para los más ortodoxos el IT’S OK cuenta igual con un conector de 3,5 mm, que hace posible utilizar el tocacintas como si viviéramos en 1989.

NINM Lab lanzó el proyecto para la producción de este dispositivo en Kickstarter. Los interesados pueden hacer una inversión de USD $63 y apoyar el financiamiento del proyecto.

Luce bien, pero tal vez sólo le resulte atractivo a quienes conocieron los verdaderos reproductores de cassettes.

Tags

Lo Último