Móviles

Llegarán a México las esperadas fundas oficiales para iPhone y celulares Samsung de los 151 Pokémon

¿Eres fan de Pokémon y tienes un iPhone o Samsung Galaxy? Entonces tenemos buenas noticias para ti: las fundas Casetify llegarán a México.

Pokémon es una de las series con las que muchos crecimos, y más hablando de la primera temporada, esa de los 151 pokémon. Y ahora un aire de esas épocas regresará directamente a tu celular iPhone o Galaxy. Muchas personas esperaban la nueva colección de los monstruos de bolsillo y la buena noticia es que ya está en México.

iPhone o Galaxy: elige tu funda

Casetify y The Pokémon Company se han aliado para sacar a la venta fundas para celulares oficiales de los videojuegos/caricatura. En total serán tres colecciones originales: una ya se ha agotado, pero todavía hay más.

La segunda colección sí llegó a México precisamente el día de hoy, 10 de julio. Cada funda tiene un costo de 40 dlls y puedes verlas aquí. También encontrarás para Macbook, iPad y más. Estos son los tipos de fundas que encontrarás:

  1. Alto impacto: delgadas y con certificación militar MIL-STD-810G. Protege a tu celular o gadget de una caída de hasta dos metros.
  2. DTLA: fundas de poliuretano termoplástico para proteger a tu gadget de climas extremos.
  3. Arena-neón líquida: tiene arena de color fosforescente, además de líquido dentro. Brillan en la oscuridad.

Si estás interesado, mejor date prisa, porque se están vendiendo como pan caliente y ya más de un modelo está agotado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos