Móviles

iPhone: Conoce la nueva y más curiosa funcionalidad de FaceTime en iOS 13

Mis ojos están aquí arriba (?)

Desde que salió FaceTime para los iPhone y posteriormente para los iPad y Mac, este método de comunicación se ha vuelto un punto de venta para Apple, uno que sufrirá un inusual cambio en iOS 13.

PUBLICIDAD

Esto porque dentro de las muchas cosas que Apple no contó en la WWDC 19, cuando presentó el sistema operativo, es un detalle basado en inteligencia artificial que no deja de ser inusual y curioso.

Sucede que en la última versión que se lanzó de la beta de desarrolladores hay una opción que se llama «FaceTime Attention Correction», o corrección de atención en FaceTime.

¿Pero en qué consiste? Es más fácil verlo en un video:

Si se dan cuenta, la pata del lente se distorsiona al pasar por encima del ojo, y es que la nueva funcionalidad lo que hace es basarse en inteligencia artificial para encontrar tus ojos y hacer creer a la persona del otro lado que siempre estás mirando la cámara.

Mucha gente se «tienta» a verse a ellos mismos en videollamadas, lo que algunos consideran «ofensivo», porque muchas cosas parecen serlo hoy en día. En fin, es un detalle pequeño pero que no deja de llamar la atención. Al final del día y valga la redundancia, la importancia está en los pequeños detalles.

Tags

Lo Último