iPhone

Analistas señalan que Apple podría traer cuatro modelos de iPhone para 2020

Según J.P. Morgan Chase, Apple no solo lanzará cuatro modelos de iPhone, sino que también al menos tres de los celulares tendrán pantallas OLED.

Faltan al menos dos meses para que Apple decida mostrar los nuevos iPhone de este año. Sin embargo, ya hay quienes hacen predicciones de cómo serán los nuevos modelos de la compañía de Cupertino. Eso sí, no estamos hablando de los de 2019, sino de sus sucesores que vendrán en 2020.

J.P. Morgan Chase es una de las compañías financieras más reconocidas del mundo. Si bien la cantidad de dinero que maneja es impresionante, también ha ganado nombre por el trabajo de sus analistas para prever las tendencias del mercado global. De hecho, recientemente se dio a la tarea de hacer una previsión de los planes de Apple para 2020.

Según J.P. Morgan, Apple probablemente cambiará el número de modelos del próximo. Así, lanzaría un total de cuatro versiones del iPhone de 2020 en vez de solo tres como acostumbra.

La predicción de los analistas

Los analistas señalan que tres de los cuatro celulares seguirían la linea de gama alta que actualmente lleva Apple. En cambio, el cuarto podría ser un modelo más económico incluso más de lo que hoy representa el iPhone Xr.

Los tres celulares de mayor precio podrían tener las siguientes características:

Nuestras expectativas incluyen los tres iPhone de septiembre de 2020 (con tamaños de pantalla de 5,4″/6,1″/6,7″) que adoptarán pantallas OLED y módems 5G y al menos dos de los tres modelos adoptarán sensores 3D (ToF) que impulsarán las capacidades de AR/VR que podrán aprovecharse mediante aplicaciones personalizadas (incluidos los juegos)».

Por supuesto, el último podría no tener ni pantalla OLED ni conectividad 5G.

Por último, se cree que Apple venderá 195 millones de iPhones en 2020. Esto representaría más de lo que podría vender para 2019: 180 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos