Aplicaciones

Así de fácil puedes descargar las Historias de Instagram de tus contactos

En Internet nada es imposible, ni siquiera guardar para la posteridad las mejores Historias que tus amigos han subido a sus cuentas de Instagram.

Las Historias de Instagram han tenido un éxito rotundo; al grado de lograr que muchos usuarios de Snapchat se mudaran a la aplicación propiedad de Facebook. La gran mayoría con perfiles en ella, usa las Historias, mismas que desaparecen, como ya sabes, en un lapso de 24 horas.

Así puedes conservar las Historias de Instagram de tus amigos

Directamente en la app no encontrarás la forma de descargar las Historias, aunque sí hay manera. Desde luego, nos referimos a una app de terceros que puede ayudarte.

Su nombre es Story Saver for Instagram y es muy sencilla de usar. Lo primero es descargarla e instalarla en tu celular Android.

  1. Lo primero es iniciar sesión, ya sea con Facebook o Instagram: tú decides
  2. Ahora podrás ver qué contactos han subido Historias (que aún estén disponibles); aunque también puedes buscar directamente el perfil que te interese
  3. Dentro del perfil cuya Historia quieres bajar; verás todas aquellas que el usuario aún tiene disponibles. Sólo selecciónala y después pincha descargar, en la esquina superior derecha

Así de fácil, el archivo ahora estará guardado en tu celular; no importa si hablamos de un video, una fotografía o una imagen con GIF. En todo el proceso no te llevarás mucho más de 5 minutos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos