Entretenimiento

Se revelan nuevas imágenes de la película Evangelion 3.0+1.0

La nueva película de Evangelion 3.0+1.0 es una de las producciones que vienen muy fuerte, y ahora que tenemos nuevas imágenes, es difícil no emocionarse.

Evangelion sigue dando de qué hablar, y más ahora que está por estrenarse su nueva película. La cual ha causado muchas expectativas entre los fanáticos de la serie, le hayan entendido al final o no.

Y más ahora que se han revelado nuevas imágenes relativas a la cinta próxima a estrenarse.

¡Shinji, súbete al maldito Eva!

De parte de Studio Khara, vienen unas cuantas imágenes de Evangelion 3.0+1.0 que se ven espectaculares. Las cuales se centran en arte conceptual de nuevos modelos y tecnologías. Por ejemplo, se puede ver el Eva de Mari Makinami, llamado Evangelion Production Model Custom Type-08β-ICC.

Además podemos ver una maquina que probablemente podamos ver usada por un Eva. Esta maquina con dos caras de ángeles y una lanza de longinus enfrente se ve espectacular. Sumado a otras cuantas maquinas extrañas bípedas que no estamos seguros exactamente que representan.

 

Sin duda estás imágenes de nos están haciendo que nos preguntemos qué es lo que pasará en esta nueva cinta. Aunque sin importar si la historia tiene sentido para todos o si se puede entender, la vamos a ver.

El estreno de este filme animado se tiene planeado para Junio del año 2020. Por lo que tendremos que esperar menos un año para poder disfrutar de peleas contra ángeles de nuevo. Y tal vez también ver a Shinji llorar un buen rato.

Si es que no estás familiarizado con la obra original de Evangelion, está fue hecha por Studio Gainax de la mente de Hideaki Anno. Se estreno directamente como una serie de Anime, por lo que no fue una adaptación de manga. Al contrario, se hizo después un manga basado en el excelente anime.

Esta es una de las obras más importantes en la historia de la animación japonesa y si quieres verla, la puedes encontrar en Netflix.

Fuente: Khara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos