Móviles

El Huawei Y9 Prime llega a México: Precio y disponibilidad del ingenioso y económico nuevo miembro de la familia

Por fin llegó de manera oficial el Huawei Y9 Prime y no sólo es bonito y diferente, también saldrá al mercado con un excelente precio.

El Huawei Y9 Prime se caracteriza por su enorme pantalla ininterrumpida, además de su cámara frontal motorizada retráctil que puede soportar el peso de una bicicleta. Sí, leíste bien. Lo demostraron el día del lanzamiento. Ahora este interesante equipo ha llegado a competir en la game media del mercado mexicano. Esto es lo que debes saber.

Huawei Y9 Prime: especificaciones, precio y disponibilidad

Especificaciones 

  1. Pantalla IPS de 6.59 pulgadas Full HD
  2. Procesador Kirin 710F
  3. 4 GB de RAM
  4. 128 GB de ROM ampliable vía microSD
  5. Cámara triple con sensor principal de 16 megapixeles a f/1.8, gran angular de 8 megapixeles y sensor de profundidad de 2 megapixeles
  6. La cámara frontal retráctil es de 16 megapixeles a f/2.0
  7. Batería de 4000 mAh (carga rápida con USB-C)

En cuanto al precio, es una de las mejores cosas de este celular. La idea es que llegue a competir con fuerza dentro del mercado de la gama media-baja, por lo que será lanzado en 6,689 pesos. Según lo que hemos visto, es un buen precio que balancea economía y calidad.

En este momento ya puedes conseguirlo en las telefónicas y tiendas donde vendan productos de la compañía china. Si lo adquieres ahora, te llevarás unos mini speakers de regalo. Bueno, bonito y barato, ¿qué más se puede pedir?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos