Publipost

Huawei inauguró nueva tienda en Chile: Mira cómo es y dónde está

La marca china sigue expandiéndose en nuestro país. Ahora Huawei sumó una sexta tienda a nivel nacional y es la segunda en regiones.

La multinacional china Huawei sigue su expansión comercial en Chile, ya que hace algunos días sumó su sexta tienda en el país y la segunda que se encuentra en regiones.

Se trata de un nuevo punto de venta propio en el Mall Marina de Viña del Mar, que cuenta con 108 metros cuadrados y que atenderá a más de 1 millón de personas.

En este espacio, ubicado en el segundo piso del centro comercial, los clientes podrán encontrar los últimos lanzamientos de la marca como el HUAWEI P30 Pro, además de una serie de accesorios, como relojes, carcasas, audífonos, parlantes, entre otros.

Juan Pablo León, director de ventas de Huawei CBG Chile, se refirió a los desafíos que implican esta nueva tienda en Viña.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar nuestra segunda tienda en regiones. La V Región es un territorio muy importante para nosotros, pues es la tercera a nivel de ventas. Por eso queremos retribuir el compromiso de la zona, trayendo las últimas innovaciones de Huawei a uno de los centros comerciales más importantes de la región”, afirmó León.

Servicio técnico de Huawei también hace su estreno en la Quinta Región

Otra buena noticia es que la tienda también cuenta servicio técnico, el que ofrecerá reparación y cambio de equipos sujetos a garantía.

Para aquellos que necesiten diagnóstico o mantenimiento de sus dispositivos, también podrán optar a ellos de manera gratuita, como parte de los beneficios de ser usuario de Huawei.

Asimismo, dependiendo del tiempo de demora del arreglo, la tienda incluso ofrecerá a sus clientes el préstamo de equipos, lo que permite que los usuarios no se queden desconectados por el hecho de enviar su smartphone a reparación.

Ahora solo queda esperar para ver con qué novedades tecnológicas sorprenderá la multinacional en la segunda mitad del año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos