Entretenimiento

Hollywood quiere una película de Space Invaders y nada puede detenerlos

Warner adquirió los derechos sobre Space Invaders y contrató al guionista de la nueva Mortal Kombat para concebir la ¿trama?

Space Invaders es sin duda uno de los juegos más clásicos de la vieja guardia de los arcades. Con un sistema tan simple y gráficos tan rudimentarios parecía una aventura perfecta para existir sólo en una pantalla chica. Pero Hollywood piensa distinto.

Desde el año 2014 Warner Bros. se las arregló para conseguir los derechos exclusivos sobre este título. Todo con la intención de filmar una película basada en el juego.

Durante años la producción estuvo estancada y no iba a ningún lado. Pero ahora Deadline revela que todo está avanzando. Ya que New Line Cinema (subsidiara de Warner) acaba de contratar a Greg Russo como guionista encargado de armar la ¿trama? para esta cinta.

Si el nombre de Russo les suena familiar es porque en los últimos se ha convertido el tipo de planta para intentar adaptar videojuegos a la pantalla grande.

Es el responsable del reboot de Resident Evil que veremos en cines en un futuro no muy lejano. Y en 2021 llegará a las pantallas también su nueva película de Mortal Kombat. La cuál tendrá clasificación para adultos y con fatalities.

Ahora, Greg agrega a su trayectoria el proyecto de adaptar Space Invaders. Sin embargo la incertidumbre es bastante con este guionista.

Ya que los tres guiones listados aquí son prácticamente todos sus trabajos que ha hecho profesionalmente.

No existe una fecha tentativa siquiera para el estreno de Space Invaders. Pero la duda ya quedó plantada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos