HackGirls invita a todas las mujeres programadoras a meetup de tecnologías web aplicadas a la industria

HackGirls invita a todas las mujeres programadoras a meetup de tecnologías web aplicadas a la industria

La iniciativa tiene por finalidad generar una instancia de aprendizaje, conversación y networking para mujeres programadoras.

"Meetup Hackgirls – Tecnologías Web aplicadas en la Industria” es el nombre de la actividad gratuita que está organizando HackGirls para invitar este jueves 4 de julio a todas las mujeres programadoras que quieran conocer las últimas herramientas que están utilizando las grandes empresas ligadas al mundo de las Tecnologías de la Información, intercambiar experiencias de trabajo y generar redes de contacto.

“En un mercado que cada día demanda más talentos digitales, las mujeres están llamadas a ser protagonistas, agentes de cambio y piezas fundamentales de esta revolución digital. Es por esta razón, que el “Meetup” es una tremenda oportunidad para que todas las mujeres programadoras actualicen sus conocimientos y debatan en torno a las nuevas tendencias que dominaran el mercado”, señala una de las socias fundadoras de HackGirls, Camila Sánchez.

HackGirls y sus charlas de Usabilidad y Accesibilidad

Para esta versión, los organizadores han estructurado el evento para que se dé una instancia de aprendizaje, conversación y networking entre las mujeres que participen. Además, se analizarán las tendencias, casos de uso de tecnología y metodologías globalmente populares, prácticas y eficaces. Finalmente, se realizarán charlas con destacadas “speakers” sobre Usabilidad y Accesibilidad (UX), React y agilidad en Gobierno Digital.

La actividad está enfocada en atraer mujeres programadoras apasionadas por la tecnología, la innovación y el emprendimiento. “Las interesadas aprenderán en un ambiente colaborativo y con casos de exitosas empresas y referentes del Gobierno Digital” comenta una de las socias fundadoras de HackGirls, Magdalena Claro.

Este encuentro se realizará el próximo jueves 4 de julio, a las 19:00 horas, en las oficinas de la academia de talentos digitales Desafío Latam, ubicadas en Miguel Claro #1074, Providencia. Para participar deber inscribirte en http://hackgirls.org/meetup/.

Hackgirls