Gwyneth Paltrow le hizo la desconocida a Winter Soldier (de nuevo)

Gwyneth Paltrow le hizo la desconocida a Winter Soldier (de nuevo)

Pobrecito Bucky, nadie se acuerda de él.

Puede que no te suene el nombre Sebastian Stan. Al parecer a la actriz Gwyneth Paltrow, no le suena para nada. El actor que interpreta a Bucky Barnes en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel tiró una curiosa indirecta (más bien directa) a su compañera de elenco através de su cuenta de Instagram. Ambos compartieron créditos en Avengers: Infinity War y en Endgame, donde Paltrow interpreta a Pepper Potts.

El actor asistió a un desfile de de la Semana de la Moda en París, y subió una foto a su cuenta de Instagram. En ella aparece junto a íconos de la moda como Valentino Garavani, Pierpaolo Piccioli y también Gwyneth Paltrow. La rubia asiste regularmente a desfiles y a eventos relacionados con la moda.

Nada raro con la foto. Lo curioso fue la bajada de la publicación. En ella agradece que lo invitaran al show, para luego rematar con una frase dirigida a la rubia. “También estoy contento de poder presentarme de nuevo con Gwyneth Paltrow por tercera vez. Estuvimos en la misma película”.

Que la actriz no recuerde la cara del actor no resulta tan loco. El personaje que interpreta en el Universo Cinematográfico de Marvel no se parece en nada a cómo luce en la vida real. Sin embargo, no es primera vez que Gwyneth le hace la desconocida al pobre Sebastian Stan.

Sucedió el año 2018, en una transmisión en vivo de Instagram en la alfombra roja de Avengers: Infinity War. En el video, se escucha a Gwyneth Paltrow preguntarle a Chris Pratt, quien interpreta a Star-Lord, sobre su coestrella. “¿Quién es ese?”, a lo que Chris Pratt le responde “Es Sebastian Stan, interpreta a Bucky. Bucky es Winter Soldier”. Ante eso, Paltrow responde con un “Oh. Ok”.

Pobre Sebastian Stan. Ojalá ahora Gwyneth Paltrow se acuerde de él.