Entretenimiento

Gremlins regresa como serie animada

Gremlins: Secrets of the Mogwai será una historia animada que narrará en formato de precuela eventos previos a las películas que todos amamos.

Una de las cintas más queridas de los ochenta que nunca fue resucitada en esta década es sin duda Gremlins. Pero luego del regreso de Transformers, Ghostbusters y hasta Cobra Kai sólo era cuestión de tiempo para que volviera.

Ahora, los colegas de Deadline acaban de revelar que WarnerMedia ha arrancado la producción de Gremlins: Secrets of the Mogwai, una serie animada que funcionará como una precuela a la primera película.

Escrita por Tze Chun, guionista de cabecera en Gotham y Once Upon A Time, la producción nos contará la historia del misterioso señor Wing. El anciano dueño de Gizmo que vende a la criatura en la primera cinta.

Lo curioso aquí es que la historia se situará a principios del siglo XX en la década de los 20. Ahí conoceremos a Wing con sólo 10 años de edad, en una aventura por China, junto a una ladrona callejera llamada Elle.

La trama de Gremlins: Secrets of the Mogwai nos relatará más de los orígenes de Gizmo, los Mogwai y cuál fue la relación entre la criatura el dueño de la tienda varias décadas antes.

La primera temporada estará compuesta por 10 episodios. Aunque se desconoce la extensión exacta de cada capítulo. Tampoco se sabe en qué medio será transmitida. Bien podría ser un canal de TV o una plataforma de streaming.

Lo que sí es seguro es que la gente de Amblin Television y Steven Spielberg estarán detrás de la producción general de esta serie animada.

En cualquier caso esta situación reaviva los rumores añejos de la producción de una posible Gremlins 3. Nunca es tarde para soñar con el cierre de esa postergada trilogía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos