Internet

Google celebra la llegada del hombre a la Luna con Realidad Aumentada

Google lo hace de nuevo y quiere romper los límites con la realidad.

Estamos en el marco de celebraciones por el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna. En FayerWayer tenemos preparadas muchas noticias, artículos y detalles sobre este momento histórico. Pero no somos los únicos. Google también está metido en la celebración mundial.

Bastará una visita a Google Earth para meterse en los zapatos (o botas espaciales) del equipo de la misión del Apolo 11 y dar un recorrido por este momento histórico.

El 20 de julio de 1969 es la fecha exacta en que sucedió todo y Google se ha ido adelantando con el lanzamiento de varios elementos interactivos, documentos, historias, y sitios con información que celebran este momento.

Eso es atractivo, sí. Pero el elemento más atractivo de todos es sin duda la experiencia en Realidad aumentada (AR) que nos dejará revivir y aprender mucho sobre el arribo del hombre a la Luna.

Esto es posible gracias a la colaboración de Google con el Museo Nacional del Aire y el Espacio del Instituto Smithsoniano de los Estados Unidos.

El recorrido interactivo, casi como si fuera una partida de Pokémon GO nos permitirá conocer el módulo de mando que llevó a Nivel Armstrong, Buzz Aldrin y a Collins a la Luna.

Lo más genial es que sólo basta con ingresar al buscador y hacer una consulta de «Apollo 11» en cualquier Smartphone con soporte AR para descubrir una opción para ver una representación ultrarrealista y tridimensional del módulo.

Conforme se acerque la fecha irán agregando más experiencias AR, incluyendo el traje espacial de Neil Armstrong. De modo que prácticamente podremos conocer cada detalle sobre la misión del Apolo 11.

Tags

Lo Último


Te recomendamos